miércoles, 21 de octubre de 2009

Te odio tanto, hijo de judas.-

No te puedo odiar tanto. No podés ser tan hijo de puta. No te puedo amar tanto, no podés ser tan perfecto.
Te parto en 8 y sin embargo vos seguis en tus fuckin asuntos, no me das un tercio de pelota, y yo ya me canso de esperarte... y te espero... y te espero.
Me canso de esperarte aca como una pelotuda, y vos que haces? Nada, pones una cara de orto olímpica, NI SIQUIERA me mirás, y no te importo más. Te da lo mismo que yo te quiera, o te odie; Te da lo mismo que te la este chupando o que te la este mordiendo.-
Me cago en vos; sos un bipolar de mierda, hacete atender por un gay alzado y no me vuelvas a mirar.-
Hijo de un elefante en celos, te juro que me volvés a joder, y yo te corto la pija en 5..

Te lo juro por esta:

















PARA VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario