miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pendejo choto.

Sí. Cada día te amo más, cada día me queres menos. Ya no se que hacer para olvidarme de vos. Ya no se que hacer para que me mires. Estoy entre la espada y la pared, no se que hacer con lo que siento.
Sos lo único que me importa, lo demás no tiene importancia, no me interesa, solo me interesas vos, lo que haces conmigo, cuando me mirás, cuando me hablas.
Hay que ser tonto para no darse cuenta de que te amo. Y hay que ser cobarde para no admitir que me gustas. Lo sé yo, lo sabés vos, quien lo dice primero? Alguien tiene que decir lo que nos está pasando; Esto tiene solución pero como puedo saber lo que vas a decir?.. como se que vas a reaccionar bien? O tal vez te pierda como amigo, persona y compañero.?
Ya no se que quiero con vos, pero si cada día me hablás menos, no puedo hacer nada. Solo esperar a que me hables. Esperar una señial. Esperar una palabra. Una pista de que hacer.
No te entiendo. Ya deja de ilusionarme, por que me hace mal. Si en realidad no sentis nada, no me hagas confundir. Cortala.

PELOTUDOOO DE MIERDAA :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario